Preguntas & Respuestas

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    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Av Cordoba 679
    Oficina 1 C.
    C1054AAF CABA
    Buenos Aires, ARGENTINA.

    ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarle a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.

    PRODUCTOS

    ¿El producto es original?

    Son originales y todos tienen un año de garantía.

    ¿Cuál es el precio del producto?

    El precio es el valor expresado, en pesos argentinos, que se encuentra publicado junto al producto. Este precio siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago o transferencia).

    Este precio es válido también para pagos con Mercado Pago. El mismo está sujeto a variaciones sin previo aviso dependiendo de las formas de pago ofrecido por esta plataforma de pago.

    ¿Puedo probar el equipo antes de comprarlo?

    Los productos pueden probarse al retirarlos, siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan, por ejemplo, una hidrolavadora, una pileta o un generador de electricidad. En caso de que por algún motivo no puedas revisar el producto no te preocupes ya que tenés 3 días hábiles para poder devolverlo si presenta una falla de fabricación. Si recibiste el producto por envío el plazo es de 10 días de corridos

    ¿El producto cuenta con Garantía?

    Todos nuestros equipos cuentan con garantía oficial.

    FORMAS DE PAGO

    ¿Cómo puedo pagar en cuotas sin interés?

    Para aprovechar las cuotas sin interés podés abonar tu compra online mediante la plataforma de MercadoPago (ver promociones).

    ¿Qué es Mercado Pago?

    Mercado Pago es una plataforma de pagos online. Podés abonar tus compras con tarjeta de crédito, débito, o en efectivo en puntos de pago como Rapipago o Pago Fácil.

    Tiempos de acreditación

    Tarjeta de crédito o débito: acreditación inmediata.
    Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
    Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil.
    Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pague

    ¿Cómo puedo abonar en su local?

    En nuestro local podés abonar con Tarjeta de débito, crédito y efectivo. También podemos enviarte, en el momento, un botón de MercadoPago para que aproveches todas las promociones bancarías.

    FORMAS DE ENTREGA

    ¿Cuáles son sus formas de entrega?

    Retiro en nuestro domicilio.

    ¿Cuál es su dirección? ¿En qué horarios atienden?

    Dirección: Av Cordoba 679, Oficina 1 C. C1054AAF CABA, Buenos Aires, ARGENTINA.
    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30hs a 18.30hs.

    ¿Puede retirar el producto otra persona que no sea yo?

    Si, la persona que venga debe ser mayor de 18 años y le solicitaremos su DNI físico.

    ¿Cómo puedo abonar en su local?

    En nuestro local podés abonar con Tarjeta de débito, crédito y efectivo. También podemos enviarte, en el momento, un botón de MercadoPago para que aproveches todas las promociones bancarías.

    ¿Cuáles son las formas de envío?

    Se acuerdan en cada caso en particular.

    DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    Devoluciones

    De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Hyundai Herramientas acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto. Dicha información la podrás encontrar dentro del empaque del mismo.

    Condiciones para devoluciones y cambios

    • La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
    • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
    • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

    ¿Cómo devolver o cambiar los productos?

    Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Hyundai Herramientas por correo electrónico a serviciotecnico@hyundaiherramientas.com.ar 

    • Deberá informarnos
      • Producto
      • Falla
      • N° de factura
      • N° de serie
      • Teléfono de contacto por si es necesario
      • Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
      • Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción. .

    En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.