Hyundai Herramientas

Nos enorgullecemos de ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Hyundai Herramientas es el nombre comercial de HyPower S.A., representante oficial de Hyundai Herramientas en Argentina.

Hyundai es una organización global de negocios basada en Seúl, Korea del Sur y está sustentada por la pericia, la satisfacción de sus clientes y un servicio integral de posventa. Perseguimos el desafío constante de innovar, reforzando la competitividad y sin descuidadr los recursos naturales ni humanos al moemento de elaborar nuestros productos de fuerza.

Buscamos siempre detectar las necesidades de los nuevos tiempos, aprotando cada una de nuestras herramientas, potencia y tecnología de punta.

Nos enorgullecemos de ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo. Todos los trabajos de reparación que están en garantía se llevan a cabo internamente y mantenemos un gran stock de repuestos para todas las máquinas Hyundai.

Como compañía, nos fijamos los estándares más altos posibles y nuestras prácticas comerciales provienen únicamente de la idea de que tratamos a los demás como esperamos que nos traten a nosotros mismos; con respeto, cortesía y de manera ética. Los siguientes puntos muestran exactamente cómo manejamos nuestro negocio y cómo nos comportamos como empresa.

Estándar de conducta:

Nos conducimos nosotros mismos y nuestras operaciones comerciales con honestidad, integridad y con los intereses de nuestros clientes en el corazón.

Ambiente de trabajo:

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo en el que nosotros mismos nos complacería trabajar. Queremos proporcionar un ambiente donde las ideas, las relaciones y la positividad puedan crecer y donde se pueda desarrollar el potencial y el desarrollo.

Política de la compañía:

Nos esforzaremos por promover y proteger siempre los intereses de la empresa y sus políticas. Cooperamos en todos los niveles de la ley, trabajamos con todos los niveles de organizaciones y organismos gubernamentales, cumplimos con las asociaciones de estándares comerciales y trabajamos arduamente para que nuestra empresa funcione de la manera correcta.

Comunicaciones:

Nos comunicaremos abiertamente con los clientes dentro de las restricciones del negocio, a la vez que nos conformaremos con los derechos, preferencias y confidencialidad individuales.

Clientes y socios comerciales:

Estamos totalmente comprometidos a proporcionar un producto y servicio de alta calidad de principio a fin, al mismo tiempo que cumplimos con todos los estándares de seguridad y calidad aplicables. Valoramos a nuestros clientes, a nuestros socios comerciales y, por extensión, a nuestra propia empresa y marca. Al proteger a quienes nos compran, nos aseguramos de que nuestro propio futuro está en nuestras manos.

386 HERRAMIENTAS ELÉCTIRICAS
275 HERRAMIENTAS A BATERÍA
200 PERSONAS TRABAJANDO
457 Distruibuidores
11.000 M2 DE DEPÓSITO
656 ENVÍOS DIARIOS

Tenemos lo que Usted necesita.

Nec no movet iisque qualisque, per commodo antiopam intellegebat ne. No nec dicunt tritani, platonem Nec no movet iisque qualisque, per commodo antiopam intellegebat ne. No nec dicunt tritani, platonem Nec no movet iisque qualisque, per commodo antiopam intellegebat ne. No nec dicunt tritani, platonem